FOTOS

Triumph 904 Dirt Twin

Publicado el 26/12/2011 en en Motos nicas

triumph 904 dirt twin

Spirit of the Seventies
es una pequeña empresa familiar inglesa que se dedica a transformar cualquier moto en un vehículo clásico, exclusivo y único.  El modelo que hoy te traemos es una de sus últimas creaciones. El cliente que pidió la moto, vendió su MV Agusta con el objetivo de tener algo distinto en el garaje. Bajo esa premisa, Spirit of the Seventies tardó cinco meses en fabricar la moto que ves en las fotos.

Partiendo de una Triumph Scrambler 2006, lo primero que hicieron fue desnudarla por completo, quitando los carenados y todo el sistema completo de escape. El motor también se desmontó y se mandó al especialista Bob Farnham, que lleva más de diez años poniendo a punto los motores de la marca británica.

El nuevo sistema de escape está fabricado en una sola pieza por Co-Built, y en su diseño se dio mucha importancia a que los colectores siguiesen las líneas del chasis en la medida de lo posible.  La parte trasera de esta Scrambler tan especial también ha sido recortada con el objetivo de hacerla más compacta.

El resultado de todo este trabajo es una moto elegante, sin complicaciones, con un marcado aire retro pero que también disfruta de las ventajas de un motor y una parte ciclo modernos.


Fuente: www.bikeexif.com
Tags: Spirit Seventies, triumph scrambler.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.